domingo, 19 de abril de 2020

Ork Stompa 28 mm (y III)


Una imagen vale más que mil palabras... (050)



Pues eso, que sigo liado con elementos para este Stompa Orko (nombre provisional: "Iron Squig 1"), y para otros muchos... (risa maléfica)

Por ejemplo, podéis ver las pruebas para una cabeza de Gargante. Los dientes y la placa frontal son solo un simulacro en cartón, para hacerme una idea del aspecto: (051)


Tenía por ahí suelto un revolver de avancarga, con elementos futuristas, y de una escala extraña. Así que he decidido utilizarlo para la torreta esférica que llevará mi Stompa en el pectoral izquierdo: (052)


He utilizado la esfera de un desodorante Roll-on, su soporte (luego veremos cómo lo integramos todo en el cuerpo del Stompa) y pequeños añadidos de plástico para "orkizar" el arma. He hecho lo posible por crear un punto de mira decente, pero ha quedado algo torcido (digamos que ha sido culpa de un Gretchin borracho): (053)


Los remaches y añadidos en cartón confío en que darán el pego cuando lo pinte todo: (053)


También he avanzado un poco en la torreta del hombro derecho. Irá armada con un lanzallamas: (054)


Vamos a hacer que el afuste bascule hacia arriba y hacia abajo, así que nos inventamos un soporte con un trozo de MDF y un clavo del Ikea: (055)


Toda la torreta girará en redondo, así que hacemos un hueco en el tapón que sirve de base para que se sujete allí: (056)


Y poco más de momento, El bote del SuperGlue ha dicho "basta", y eso es un problema porque la mayoría de las piezas que estoy usando solo se quedan en su sitio con este pegamento, así que tendré que buscar la manera de conseguir un bote nuevo.

Mientras, sigo recopilando materiales, viendo ejemplos en Internet, y preparando elementos sueltos para cuando pueda hacerme con los tuppers de plástico y poder empezar con el cuerpo.

Waaaaaaaaaaagh!

No hay comentarios:

Publicar un comentario